MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Inauguran nuevo "Paseo Navideño" en la ciudad

El espacio se encuentra en las inmediaciones de la Antigua Casa Beban y fue renovado con materiales reciclados. El espacio, que ya está disponible para el disfrute de vecinos en las vísperas de la Navidad, cuenta a su vez con iluminación y un escenario artístico para recorrer y tomar fotografías.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:10

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el renovado Paseo Navideño en las inmediaciones de la Antigua Casa Beban.

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad, y estuvo a cargo de la artista visual Jorgelina Rodríguez.

El Paseo fue realizado en materiales industriales de desecho, “dándole nueva vida a estos recursos en la forma de una composición artística y concientizando a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado del medio ambiente”, según se explicó desde el gobierno capitalino.

Las autoridades del área comunal mencionada subrayaron que “el espacio, que ya está disponible para el disfrute de vecinos en las vísperas de la Navidad, cuenta a su vez con iluminación y un escenario artístico para recorrer y tomar fotografías”.

Desde el Municipio se solicitó a los vecinos “cuidar de este renovado paseo navideño pensado para la recreación y esparcimiento de toda la comunidad”.

Comentarios