USHUAIA

Municipio anunció realización de “Expo Feria Navideña”

El evento tendrá lugar este sábado 17 de diciembre, en las instalaciones de la Casa de la Mujer, donde emprendedoras de la ciudad ofrecerán sus productos a la comunidad.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:11

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -este sábado 17 de diciembre, en el horario de 15 a 21- de una “Expo Feria Navideña” en las instalaciones de la Casa de la Mujer (Maipú 1120), en la que emprendedoras de la ciudad ofrecerán sus productos a la comunidad.

La propuesta estará a cargo de la Secretaría de la Mujer, cuya titular, Natacha Aldalla, explicó que el objetivo es “acompañar a las emprendedoras de la ciudad”.

La citada funcionaria señaló que el lema de dicha jornada será “En estas Fiestas comprale a una emprendedora local”.

“Los vecinos de la ciudad van a poder acercarse a conocer los distintos productos que elaboran las emprendedoras de la ciudad, relacionados con la temática navideña y con una variedad importante de rubros”, destacó Aladalla.

Además garantizó que “quienes concurran a la Expo van a encontrar una calidad muy buena y distintas facilidades de pago para que puedan fortalecer el trabajo que llevan adelante las emprendedoras, y de esta manera seguir generando herramientas de inclusión para las mujeres de nuestra ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias