Este martes

Feriado Nacional: La Municipalidad de Ushuaia funcionará con guardias

Así se indicó desde el Ejecutivo a partir del decreto firmado por el Gobierno Nacional, que dispuso el 20 de diciembre como día no laborable en los 24 distritos de la República "con el fin de que el pueblo argentino pueda compartir y festejar el triunfo de la Selección en Qatar 2022".
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 21:49

La Municipalidad de Ushuaia comunicó esta noche que durante la jornada del martes 20 de diciembre las dependencias funcionarán con un servicio de guardias "para garantizar los servicios que brinda el Municipio", retomándose las actividades en forma normal el miercoles 21 de diciembre.

 

Esta decisión es la adoptada en función del decreto de necesidad y urgencia (DNU) firmado por el presidente Alberto Fernández, donde se declara mañana feriado nacional "con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar y compartir con la Selección Masculina Argentina de Fútbol el título de Campeones Mundiales", obtenido en la Copa Mundial de la FIFA QATAR 2022.

 

Cabe mencionar que aún resta de publicarse dicho decreto en el Boletín Oficial, oportunidad en que entrará automáticamente en vigencia.

Comentarios