USHUAIA

Realizarán "Paseo Navideño de Emprendedores"

La propuesta es organizada por la Municipalidad de Ushuaia y tendrá lugar durante el 22 y el 23 de diciembre, en el horario 16 a 21, en la Antigua Casa Beban.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:51

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -durante este jueves 22 y el viernes 23 de diciembre, en el horario de 16 a 21- de un nuevo “Paseo Navideño de Emprendedores”, en las inmediaciones de la Antigua Casa Beban, donde los vecinos podrán adquirir distintos productos.

La propuesta municipal cuenta con el acompañamiento del área de Economía Social y presentará 20 stands de emprendedores y artesanos de la ciudad “que exhibirán sus trabajos a la comunidad en este emblemático espacio”.

La titular del área comunal mencionada, Belén Molina, señaló que “desde la Secretaría ponemos a disposición los espacios culturales de la ciudad, pensando en acompañar la gran labor que nuestras y nuestros emprendedores realizan brindándoles un nuevo espacio para mostrar su trabajo”.

“Desde la gestión entendemos como fundamental acompañar el desarrollo de la economía popular y poner en valor el trabajo de nuestras y nuestros emprendedores”, agregó la funcionaria, quien manifestó que “nos llena de orgullo que el Paseo de las Rosas y la Casa Beban puedan ser un espacio para apoyar este trabajo, adquiriendo un nuevo significado”.

Comentarios

Otras Noticias