USHUAIA

Municipio cortó el tránsito en un tramo de Magallanes por trabajos de fresado

La medida enunciada rige en el tramo comprendido entre Rivadavia y Don Bosco, donde realizarán tareas de fresado para su posterior repavimentación. La medida –adoptada por la realización de trabajos de fresado en ese tramo de la arteria de la ciudad capital- exceptúa al tránsito de colectivos, que sí podrá circular por ese sector.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:07

La Municipalidad de Ushuaia realizó -este miércoles-un corte al tránsito general en Magallanes, entre Rivadavia y Don Bosco, donde realizarán tareas de fresado para su posterior repavimentación.

La medida –adoptada por la realización de trabajos de fresado en ese tramo de la arteria de la ciudad capital- exceptúa al tránsito de colectivos, que sí podrá circular por ese sector.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se confirmó el hecho y se indicó que “personal de la Dirección de Tránsito está apostado en la zona para redireccionar la circulación por caminos alternativos y garantizar que únicamente circule el transporte público de colectivos, que continuará con los recorridos habituales”.

Las autoridades del área comunal mencionado aseveraron que “una vez finalizados los trabajos se rehabiitará el tránsito general en la zona”; y se recordó “circular con precaución”.

Comentarios

Otras Noticias