USHUAIA

Municipio hizo entrega de certificados de cursos de formación laboral

Desde el Municipio se destacó las políticas que se llevan adelante “en busca de promover y fortalecer la reactivación económica y la inserción laboral de los vecinos”, y se observó que en ese marco “se llevan adelante estos cursos que tienen como objetivo generar habilidades que permitan acceder de manera rápida y eficaz a un empleo”.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:58

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de entrega de certificados de cursos dictados por la Dirección de Empleo y Formación Laboral, el cual estuvo presidido por el jefe de Gabinete de la ciudad, Omar Becerra, quien participó, en representación del intendente Walter Vuoto, junto a la secretaria de Economía y Finanzas, Luisina Giovanelli.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, también, el director de Empleo y Formación Laboral, Oscar Umführer; autoridades del Ejecutivo local y los vecinos egresados junto a sus familiares.

Becerra destacó la política que se implementó en el Municipio “en busca de promover y fortalecer la reactivación económica y la inserción laboral de los vecinos”, e indicó que en ese marco “se llevan adelante estos cursos que tienen como objetivo generar habilidades que permitan acceder de manera rápida y eficaz a un empleo”.

“Nuestra comunidad ha sufrido los efectos devastadores de una pandemia y gracias a esta política que el intendente Vuoto ha determinado, hoy podemos decir con orgullo que esto ha servido para que el empleo crezca y el bienestar alcance a cada vez más familias de nuestra ciudad”, subrayó el Jefe de Gabinete.

Por su parte, Giovanelli señaló que “desde la Secretaría de Economía y Finanzas asumimos el desafío planteado por el intendente en relación a brindar alternativas formativas entendiendo que esto debe ser una política proactiva del Ejecutivo”.

“Por eso es una gran alegría poder cerrar un año más junto a la Dirección de Empleo y Formación Laboral y con este hermoso acto que es la culminación de una etapa pero el inicio de otra muy importante para quienes se esforzaron durante tanto tiempo en pos de un mejoramiento personal”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias