USHUAIA

Ultiman detalles de operativos de control para el 25 y 31 de diciembre

Desde el Municipio se pidió a los vecinos a “disfrutar de las celebraciones con la mayor prudencia posible, y tener en cuenta que rige la Ordenanza Municipal N°5.200, que establece la alcoholemia cero al volante”; planteándose la necesidad de “mucha responsabilidad", por parte de la ciudadanía, "para no tener que lamentar tragedias o actos irresponsables".
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:48

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la planificación de los operativos de control a realizar durante el 25 y el 31 de diciembre próximos, con el apoyo de las distintas fuerzas e instituciones de seguridad asentadas en esta capital.

A tales efectos, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, se reunió con representantes de todas las fuerzas e instituciones de seguridad, “para determinar las tareas de control y prevención que se realizarán en forma conjunta durante el período de las fiestas navideñas y de fin de año”.

Del encuentro participó Gendarmería, Policía Federal, Policía de Tierra del Fuego, Agencia de Seguridad Nacional, Transporte del Gobierno Provincial, Dirección de Tránsito y Dirección de Transporte Municipal.

“Tal cual lo pidió el intendente Walter Vuoto, estuvimos unificando criterios para trabajar en forma mancomunada con todas las instituciones, no solo para optimizar recursos sino también para lograr los mismos resultados que tuvimos durante los operativos y controles que pudimos realizar durante el año, que siempre tuvieron el espíritu de evitar incidentes”, confirmó Garay.

La funcionaria pidió a los vecinos a “disfrutar de las celebraciones con la mayor prudencia posible, y tener en cuenta que rige la Ordenanza Municipal N°5.200, que establece la alcoholemia cero al volante”.

“Necesitamos de mucha responsabilidad para no tener que lamentar tragedias o actos irresponsables”, manifestó.

Comentarios

Otras Noticias