USHUAIA

Municipio mantendrá reunión informativa con emprendedoras de la ciudad

Así lo informó la titular del área comunal mencionada, Natacha Aldalla, quien comentó que “durante el verano estaremos llevando adelante un curso de ‘Alfabetización Digital’ y otro destinado a ‘Emprendedoras Digitales’; y queremos invitar a todas aquellas emprendedoras que quieran informarse sobre los alcances de estos cursos a la reunión informativa que realizaremos en la Casa de la Mujer”. La reunión tendrá lugar el próximo jueves 29 de diciembre, a las 16, en la Casa de la Mujer.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:36

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -el próximo jueves 29 de diciembre, a las 16- de una reunión informativa sobre dos capacitaciones destinadas, específicamente, a las mujeres emprendedoras que tendrán lugar durante el verano.

Así lo informó la titular del área comunal mencionada, Natacha Aldalla, quien comentó que “durante el verano estaremos llevando adelante un curso de ‘Alfabetización Digital’ y otro destinado a ‘Emprendedoras Digitales’; y queremos invitar a todas aquellas emprendedoras que quieran informarse sobre los alcances de estos cursos a la reunión informativa que realizaremos en la Casa de la Mujer”.

La funcionaria indicó que “habra una Capacitación Digital  destinada a todas las mujeres que necesitan tener herramientas básicas para el manejo de computadoras e informática y podrán iniciar, junto a nosotras, el camino a la digitalización”.

“También ofreceremos otro curso para Emprendedoras Digitales, para aquellas emprendedoras que trabajan ya con el lenguaje informático y podrán acceder a herramientas de marketing, manejo de redes y todo lo que puede potenciar los emprendimientos que ellas encabezan”, agregó Aldalla.

Comentarios

Otras Noticias