USHUAIA

Recuerdan horarios y frecuencias de colectivos para este de fin de año

Desde el Municipio capitalino se indicó a los usuarios del Servicio de Transporte Urbano, a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), que tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero funcionará en horario reducido.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:17

La Municipalidad de Ushuaia recordó a los usuarios del Servicio de Transporte Urbano, a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), que tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero funcionará en horario reducido.

En ese marco se precisó que el 31 de diciembre, todas las líneas mantendrán el horario de salida normal y con la frecuencia habitual, pero las últimas salidas desde la Rotonda del Indio serán a las 18 para las líneas A y B, y a las 18.10 para la línea D.

Se informó, además, que “a partir de las 20 no habrá más servicio, ya que las unidades estarán de regreso en la cabecera, reanudándose los recorridos al día siguiente, a partir de las 10 de la mañana”.

Respecto al domingo 1° de enero, se indicó que “el servicio se prestará a partir de las 10 de la mañana, con la frecuencia que corresponde a los días feriados”.

Comentarios