USHUAIA
Extienden horarios de visitas en Museo de la Ciudad y la Antigua Casa Beban
Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se confirmó el hecho y se indicó que el nuevo horario será de 10 a 20, durante la temporada de verano.La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informó que a partir del próximo 2 de enero, tanto el Museo de la Ciudad como la Antigua Casa Beban, contarán con un horario de visitas extendido, que será de 10 a 20.
La modificación, que será a lo largo de los meses de la temporada de verano, tiene por objetivo “permitir a más vecinos y visitantes recorrer los espacios culturales e históricos con los que cuenta la Municipalidad de Ushuaia”.
Desde el área comunal mencionada se observó que “quiénes deseen conocer la agenda cultural que se llevará durante los próximos meses en estos espacios, así como más información sobre las diversas actividades que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa, podrán visitar las redes sociales de la Secretaría en @culturayeducacionush”.