USHUAIA

Municipio prepara último Mercado Concentrador del año con Expo Navideña

Desde el gobierno capitalino se anunció que la propuesta se desarrollará durante el 10 y el 11 de diciembre próximo, en instalaciones de la Base Naval Ushuaia, sito en calle Yaganes 299, como cierre de año del Mercado Concentrador.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 06:00

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -el próximo 10 y 11 de diciembre- del cierre de año del Mercado Concentrador y la Expo Navideña, en instalaciones de la Base Naval Ushuaia, sito en calle Yaganes 299, en inmediaciones del ex Presidio.

Desde el gobierno capitalino se precisó que dicho espacio abrirá sus puertas a las 13, y que se ofrecerán “carnes, frutas, verduras, huevos, pescados, productos secos, de limpieza y de panificación, todos a muy buen precio, con un 50% a favor del cliente en algunos productos de diferencia con las cadenas de supermercados”.

Además garantizó que los productos serán “de gran calidad; en tanto que la Expo Navideña ofrecerá productos elaborados por más de cien emprendedores y emprendedoras locales dedicados a rubros de vestimenta, gastronomía, diseño y productos artesanales turísticos”.

La subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro, sostuvo que “será una gran jornada en la que se podrá acceder a artículos de elaboración propia de artesanos y manualistas de distintos rubros; los mejores precios y ofertas del Mercado Concentrador, y actividades para disfrutar en familia”.

Asimismo, se realizarán actividades que incorporarán presentaciones de artistas locales, una visita gratuita al Museo Marítimo y Ex Presidio y Cárcel de Reincidentes, un puesto de atención para solicitar el alta inmediata a quienes deseen obtener la tarjeta +U, una posta de atención y control sanitario, además de un local del Municipio para difusión de campañas de prevención y concientización.

A las 16.30, la Banda Musical de la Base Naval brindará un espectáculo acompañado de juegos de aventura, pelotero, kermesse y patio de comidas.

Comentarios