MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Entregan certificados a alumnos del José Martí que hicieron pasantías

Se trata de estudiantes que realizaron prácticas no rentadas en distintas dependencias de la Administración comunal, gracias al convenio firmado entre el Municipio y el Colegio.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 07:00

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de los certificados a alumnos del Colegio José Martí que realizaron pasantías no rentadas en distintas dependencias de la Administración comunal.

Fue en un acto encabezado por el jefe de Gabinete Omar Becerra y la subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano del Municipio, Gabriela Borré.

“Esta capacitación fue posible gracias al convenio firmado entre el Municipio y el Colegio, que fue pensado para que los chicos del último año puedan vivir una experiencia que enriquezca la propuesta curricular en ámbitos laborales de su elección, y afines a su futura continuidad educativa o inserción en el mundo del trabajo”, explicó Becerra.

El funcionario capitalino resaltó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto priorizamos el futuro de los jóvenes de Ushuaia, acompañándolos desde diferentes áreas que permitan potenciar sus sueños e incentivar la participación activa con oportunidades para todos”, y felicitó a los estudiantes “por haber cumplido una etapa más y apostar al crecimiento personal y colectivo”.

Por su parte, Borré destacó el “acompañamiento, a través del programa de pasantías que llevan a delante desde la institución” con el objetivo de que los jóvenes “puedan tener una experiencia de trabajo acorde a la carrera que quieren desarrollar posteriormente”.

Comentarios