USHUAIA

Informan que el Móvil Sanitario Municipal brinda atención en el barrio “Alakalufes II”

El vehículo se encuentra apostado en la calle Misiones (entre Tucumán y San Juan) el barrio Alakalufes II, donde brindará a los vecinos del sector el servicio de atención primaria hasta fin de mes, en el horario de 8 a 18. Las especialidades que se brindan son “Pediatría, Medicina General, Enfermería y Nutrición”, y también se realiza la entrega de vitamina D y anticonceptivos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 06:45

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil se encuentra apostada en la calle Misiones (entre Tucumán y San Juan) el barrio Alakalufes II, donde brindará a los vecinos del sector el servicio de atención primaria hasta fin de mes, en el horario de 8 a 18.

El hecho fue confirmado por la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, quien precisó que en dicha Unidad Sanitaria se cuenta con especialidades de “Pediatría, Medicina General, Enfermería y Nutrición”, y agregó que “también se realiza la entrega de vitamina D y anticonceptivos”.

“Venimos trabajando con la Unidad de acuerdo a una planificación que definimos en la Secretaría”, recalcó la funcionaria, quien adelantó que “en enero próximo vamos a estar en Andorra, y aproximadamente desde el 20 de ese mes se atenderá en barrio Malvinas”.

Marcucci explicó que “la idea es poder cubrir 10 barrios en los próximos siete meses, al igual que hicimos en los últimos siete meses de 2022”.

Comentarios