USHUAIA

Escuadrón 44 de Gendarmería tiene nuevo Jefe

Se trata de Francisco Sebastián Cannas, quien reemplazó al Comandante Iván Gruninger, como titular de la fuerza. Fue en un acto del que participaron autoridades de la ciudad capital.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 06:15

El Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, en Ushuaia, llevó adelante la ceremonia de puesta en cargo del nuevo Jefe, Francisco Sebastián Cannas, quien reemplazó al Comandante Iván Gruninger.

Fue en un acto del que participaron autoridades de la ciudad, entre los que figuró el jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra participó de la

El citado funcionario agradeció a la fuerza de seguridad por cumplir “un rol muy importante y activo en nuestro territorio, no sólo en nuestras fronteras sino llevando adelante diferentes operativos que tienen como objetivo custodiar la seguridad y la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Citó como ejemplo el hecho de que “actualmente está colaborando con todas las fuerzas e instituciones que combaten el tremendo incendio que hoy sufre nuestra Provincia en el Corazón de la Isla”.

“Por ello desde la Municipalidad siempre hemos y seguiremos trabajando con esta Fuerza que tiene una presencia tan importante en nuestra Ciudad, ya que solamente a través del trabajo en conjunto y en equipo lograremos transformar nuestra Ciudad”, manifestó el Jefe de Gabinete, tras darle “la bienvenida al Comandante Cannas a Ushuaia y agradecer al Comandante Gruninger por su servicio a nuestra comunidad”.

Comentarios

Otras Noticias