INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES Y LA LIGA DE FÚTBOL DE USHUAIA

Capacitarán a entrenadores y árbitros de la ciudad

A tales efectos, se reunieron el titular del IMD, Guillermo Navarro, y dirigentes de la liga, ocasión en la que avanzaron en una agenda conjunta en pos del comienzo del campeonato local de fútbol 11, este 19 de febrero.
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:19

El Instituto Municipal de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia y la Liga de Fútbol de Ushuaia brindarán una capacitación a entrenadores y árbitros de la ciudad.

A tales efectos, se reunieron el titular del IMD, Guillermo Navarro, y dirigentes de la liga, ocasión en la que avanzaron en una agenda conjunta en pos del comienzo del campeonato local de fútbol 11, este 19 de febrero.

“Vamos a trabajar mancomunadamente con la liga para brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo del torneo”, confirmó Navarro, quien comentó que el encuentro enunciado sirvió para “comenzar a planificar capacitaciones tanto para entrenadores como para árbitros (mujeres y hombres), algo que la Liga necesita para seguir creciendo”.

El funcionario adelantó que las reuniones continuarán los próximos días “en los que nos volveremos a juntar para avanzar en lo que refiere al Futsal que viene desde AFA”.

“La idea es poder dar comienzo a las competiciones de la mejor forma”, subrayó.

Comentarios

Otras Noticias