USHUAIA

Fuertes vientos causaron estragos en distintos puntos de la ciudad

Debido a la situación climática registrada en la capital, personal de Defensa Civil de la ciudad realizó tareas de despeje de árboles caídos en calles y veredas , con el objetivo de dar una rápida respuesta a los vecinos.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 18:41

Los fuertes vientos que sucedieron en Ushuaia, en el marco del alerta climática, ocasionó caída de árboles en distintos puntos de la ciudad, por lo que personal de Defensa Civil debió realizar tareas de despeje en calles y veredas, con el objetivo de “dar una rápida respuesta a los vecinos”.

De los operativos participaron personal del área de Parques y Jardines así como los equipos operativos de Higiene Urbana, la Municipalidad de Ushuaia asistieron a Defensa Civil en los trabajos de despeje de calle en la vía pública que se llevaron adelante, producto de los diversos árboles caídos debido al temporal de viento.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani, confirmó el hecho e indicó que “se asiste al trabajo que realiza Defensa Civil y la Policía, enviando a las guardias permanentes de la Secretaría para dar respuesta a la situación”.

“Durante distintos momentos del día equipos del área de Parques y Jardines e Higiene Urbana trabajó en el retiro de árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad”, confirmó el funcionario, quien señaló que “es parte de una guardia permanente pensada para estos eventos climáticos”.

Además observó que como para este domingo está previsto “una alerta por vientos en la ciudad, les pedimos a los vecinos estar atentos y en caso de necesidad, comunicarse con la Policía o Defensa Civil para recibir más información”.

Comentarios

Otras Noticias