USHUAIA

Inician hormigonado de edificio donde funcionará el Ministerio de Salud

El hecho fue confirmado por las autoridades de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, quienes señlaron que el nuevo espacio -ubicado entre las calles 12 de Octubre, Maipú, Onachaga y Fitz Roy- tendrá una superficie de 3.570 m2 y contará con oficinas administrativas y consultorios de atención ambulatoria.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 18:27

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos dio cuenta del inició de los trabajos de hormigonado del edificio que estará destinado al personal del Ministerio de Salud de la provincia, ubicado entre las calles 12 de Octubre, Maipú, Onachaga y Fitz Roy.

Según se observó, el espacio contará con una superficie de 3.570 m2 y en ese lugar funcionarán las oficinas administrativas del Ministerio y también consultorios para la atención ambulatoria de pacientes.

Desde la cartera de Obras Públicas  se observó que “paralelamente se avanza con los trabajos que darán forma al nuevo edificio del nosocomio capitalino, el cual contará de una superficie de 8.680 m2, destinado a consultas ambulatorias, tratamientos, estacionamiento, áreas complementarias, internación y central de abastecimiento y procesamiento”.

Comentarios

Otras Noticias