USHUAIA

Avanzan tarea en vacunación de empleados municipales, contra el Covid

Desde el gobierno capitalino se destacó que a estas alturas “ya se ha vacunado a más de 800 agentes municipales contra el virus del COVID-19” y se observó que “nuestro objetivo es seguir avanzando semana a semana, completando así los esquemas de vacunación y refuerzo de nuestras y nuestros empleados”.
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:57

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de avances en su tarea de promoción de la vacunación contra Covid-19 entre los empleados de su jurisdicción, e indicó que “ya son más de 800 agentes que cuentan con dosis, estando algunos en la segunda y otros en la tercera”.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en el marco de la campaña de vacunación llevada adelante por el Ministerio de Salud de la Nación, según indicaron las autoridades del área comunal mencionada.

“Nuestro objetivo es seguir avanzando semana a semana, completando así los esquemas de vacunación y refuerzo de nuestros empleados”, explicó el subsecretario de Políticas Sanitarias de Ushuaia, Lucas Corradi.

Tras recordar que dicha tarea se inició en diciembre, el citado profesional señaló que, “como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, nuestro plan es facilitar el acceso para que todas y todos nuestros municipales puedan completar su esquema de vacunación”.

Además explicó que “dentro de las dosis que se aplican en el dispositivo impulsado por la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran las de la marca Pfizer, Astrazeneca y Sinopharm, alcanzando así a empleados sin inoculaciones o con el esquema incompleto”.

Comentarios