USHUAIA

Colocaron reductores de velocidad en la calle Tucumán

Los trabajos fueron realizados por las subsecretarías de Seguridad Urbana y de Servicios Públicos, de la Municipalidad, con el objetivo de “garantizar la seguridad vial” en ese sector del barrio "Los Alakalufes".
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:28

Las subsecretarías de Seguridad Urbana y de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Ushuaia, colocaron reductores de velocidad en la calle Tucumán, del barrio “Los Alakalufes”, con el objetivo de “garantizar la seguridad vial”.

Así lo confirmó el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, quien comentó que “a partir de un pedido de la concejal Laura Ávila se hizo un trabajo articulado con la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Tránsito”.

“El equipo de profesionales llevó a cabo un estudio técnico que dio cuenta de la funcionalidad de esta herramienta”, manifestó el funcionario capitalino, quien observó que la colocación de reductores en esa arteria de la ciudad “permitirá tanto a peatones como a  vehículos circular más seguros”.

Ledesma adelantó que “ya tenemos una agenda trazada para que el equipo de profesionales continúe analizando diferentes sectores de la ciudad y determinar aquellas que serán las mejores medidas para ofrecer más seguridad”.

Comentarios