USHUAIA

Realizaron nueva liberación masiva de libros

Se trata de la vigésimo octava edición de dicho evento, llevado adelante en el Paseo de las Rosas, organizada en esta oportunidad por la Fundación “Ushuaia Anda Leyendo”, la Biblioteca “Anahí Lazaroni” y la Municipalidad de Ushuaia.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:15

Organizada por la Fundación “Ushuaia Anda Leyendo”, la Biblioteca “Anahí Lazaroni” y la Municipalidad de Ushuaia, se llevó adelante la vigésimo octava edición de la “Liberación Masiva de Libros”, en el Paseo de las Rosas.

“Se trata de un evento que se realiza en todas las estaciones del año, mediante el cual se busca incentivar la lectura compartiendo libros”, explicó el coordinador de Articulación de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio. Pedro Otero.

El funcionario destacó la “muy buena concurrencia de familias”, registrada a lo largo del evento, y resaltó que “la gente no solo donó y retiró libros, sino que además disfrutó de buena música y compartió un chocolate o café caliente”.

Consideró, por tanto, que “el balance fue muy positivo ya que esta propuesta tiene cada vez mayor acompañamiento de vecinos, y la vamos a repetir la próxima estación”.

Comentarios

Otras Noticias