USHUAIA

Finalizan trabajos en veredas de la calle Hipólito Yrigoyen

Las tareas enunciadas se realizaron en el tramo que va de la rotonda de ingreso al aeropuerto y su intersección con Fuegia Basket, a lo largo de mil metros lineales de dicha arteria de la ciudad capital.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:42

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la finalización de las tareas de construcción de veredas en la calle Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va de la rotonda de ingreso al aeropuerto y su intersección con Fuegia Basket, a lo largo de mil metros lineales.

Tras recordar que “a comienzos de año advertimos que el hormigón de estas veredas había cumplido su vida útil”, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, resaltó la decisión adoptada en ese entonces de “hacer una nueva base de 5 centímetros con el mismo material, donde hemos volcado más de 130 metros cúblicos”.

“Una vez finalizado el trabajo, las pintamos con el tradicional color rojo, ya tan arraigado en la gente, y es una obra muy necesaria ya que se trata de una zona muy utilizada y forma forma parte del paseo costanero”, observó la funcionaria comunal mencionada.

En otro orde de cosas, Muñiz Siccardi destacó el hecho de que “ya comenzamos con la pavimentación de la bicisenda en la calle 44 Héroes del ARA San Juan, con el trabajo de la terminadora que hemos adquirido, con todas las maquinas que se incorporaron a la Municipalidad desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto”.

Además ponderó la importancia de “la capacitación del personal, con los materiales necesarios, para que con personal y maquinarias propias podamos realizar estos trabajos”.

Comentarios