USHUAIA

Realizan operativo de recolección de residuos voluminosos

Las tareas son llevadas adelante por la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la empresa Agrotécnica Fueguina. Se iniciaron en la calle F. Quiroga y Avda. Perito Moren hasta la calle F. Quiroga y Aristóbulo del Valle, y  se extenderá a los barrios de Andorra, Dos Banderas, San Vicente, La Cantera, Los Morros, Ecológico, Alakalufes, San Salvador, Monte Gallinero
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:26

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Ushuaia realiza -en conjunto con la empresa Agrotécnica Fueguina- un  operativo de recolección de residuos voluminosos, para ser removidos de la vía pública y domicilios de todos los barrios de la ciudad.

Las tareas se llevarán adelante “hasta fines  del mes  de marzo, en el horario de 8 a 12, en distintos sectores de la capital fueguina.

Según se indicó desde el Municipio, “el trabajo conjunto desde la Secretaría de Ambiente y  Agrotécnica Fueguina  cuenta con personal operativo para la recolección de los residuos voluminosos desde escombros, resto de obras, resto de poda de árboles, tierra, etc.”.

“Este operativo cuenta con una mini cargadora y un camión con caja de 10 metros cúbicos, perteneciente al Municipio y a la Empresa Agrotécnica Fueguina”, precisaron las autoridades comunales.

Además precisaron que las tareas de recolección y traslado de los residuos voluminosos “se iniciaron en la calle F. Quiroga y Avda. Perito Moren hasta la calle F. Quiroga y Aristóbulo del Valle, y  se extenderá a los barrios de Andorra, Dos Banderas, San Vicente, La Cantera, Los Morros, Ecológico, Alakalufes, San Salvador, Monte Gallinero”.

Comentarios