Visitas a las plantas de fabricación

Se lanzó la quinta edición de Turismo Newsan, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Ushuaia

El programa de visitas gratuitas a las plantas de fabricación de electrodomésticos Newsan volvió a estar disponible y abierto a turistas y residentes. El programa fue relanzado por la Secretaría de Turismo de Ushuaia, en conjunto con la empresa.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:24

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la compañía de fabricación y distribución de electrodomésticos Newsan, lanzó este miércoles la quinta edición de “Turismo Newsan”.

Se trata del regreso pospanemia del programa gratuito que permite que los turistas y vecinos de la ciudad puedan visitar las diversas plantas de la empresa en Ushuaia.

En el acto de relanzamiento del programa, la secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello, expresó que “desde el Estado municipal sentimos gran satisfacción por el relanzamiento de Turismo Newsan, programa que se inició en conjunto con la empresa y la Municipalidad en el año 2016”.

“Desde la secretaría de turismo celebramos volver a estas actividades y a estos circuitos para poder así ofrecerles a las personas que nos visitan otras actividades para que tengan una visión integral de Ushuaia”, agregó.

La funcionaria resaltó que el recorrido a las plantas de Newsan es gratuito: solo requiere reserva previa en la Secretaría de Turismo y que las visitas están dirigidas al público en general: turistas nacionales, extranjeros y residentes locales.

El programa se realiza los jueves por la mañana. El tour dura 3 horas y es para grupos reducidos de hasta 15 personas. Desde la Secretaría parten las visitas que se dirigen a las plantas 3, 5 y 6 de Newsan.

“Esta quinta edición demuestra lo exitoso de este programa y que nuestra ciudad no solo son las bellezas naturales, sino también que hay más que mostrarles y que interesa a todo el país”, expresó la flamante secretaria de Turismo de Ushuaia.

"La importancia del programa es la de conocer las actividades que la industria lleva a cabo en nuestra ciudad. Newsan es una fábrica importante en Ushuaia y como mencionamos siempre: ‘No se puede querer lo que no se conoce’. Es por eso que acercamos a la gente a las plantas, para que conozcan de qué se trata”, manifestó.

Pierre Iribarren, Gerente de Planta de NewSan, acompañó a las autoridades y la prensa a realizar un recorrido por las plantas de la compañía.

Newsan es un grupo económico líder en Argentina en fabricación y distribución de electrodomésticos y exportación de pesca, con 30 años de trayectoria en el país.

Comentarios

Otras Noticias