USHUAIA

Municipio realizó controles oftalmológicos integrales a más de 70 adultos mayores

Durante la jornada también se aplicó a este sector de la comunidad la vacuna antigripal. La propuesta se desarrolló en el espacio Actuar ubicado en el barrio Bahía Golondrina.
domingo, 10 de abril de 2022 · 17:29

La Municipalidad de Ushuaia atendió a más de 70 adultos mayores de 60 años, durante la jornada de salud llevada adelante -este sábado- en el espacio Actuar ubicado en el barrio Bahía Golondrina.

Así lo manifestó el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, quien comentó que “desde las 11 de la mañana y hasta las 15” de esa jornada “se realizó el control oftalmológico integral gratuito y junto a PAMI se realizó la vacunación antigripal”.

“Fue una muy buena jornada, muy agradable, donde se atendió la demanda y sumamos también la consulta sobre nutrición, con la atención de nuestras dos nutricionistas”, sostuvo el funcionario.

El doctor Corradi subrayó que también, “junto a PAMI, estuvimos vacunando contra la gripe para brindar mayores servicios a nuestra población, a nuestros vecinos, a quienes  a veces se les hace tan difícil acceder a su consulta oftalmológica y  ya contar la vacuna antigripal y estar bien preparados”.

Comentarios