Por el fin de semana largo

Aerolíneas Argentinas suma vuelos refuerzos a Ushuaia por Semana Santa

La línea aérea de bandera anunció que agregó operaciones para cubrir la alta demanda por el fin de semana largo de Pascuas a los destinos más elegidos por los turistas.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:20

Aerolíneas Argentinas tiene programados 1.519 vuelos desde este miércoles al lunes 18 de abril, en el marco del fin de semana largo por Semana Santa. 

Con un promedio de 253 despegues diarios, la aerolínea de bandera argentina, suma 20 operaciones extras a lo que sería un día convencional.

Los refuerzos fueron destinados a los destinos turísticos más elegidos por los argentinos, entre ellos Ushuaia. 

En referencia a este tema, el titular del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, sostuvo esta mañana que "siempre nos falta y siempre pedimos más vuelos porque de eso depende el crecimiento de la actividad turística".

"Nos falta recuperar frecuencia desde Córdoba, el Corredor del Atlántico y seguimos insistiendo de tener una conectividad directa con Brasil, y eso está en conversación directa con Aerolíneas Argentinas", agregó en diálogo con FM Masters.

Aerolíneas también sumó vuelos por el fin de semana largo de pascuas a Córdoba, Bariloche, Salta, El Calafate, Mendoza y Montevideo.

 

 

Comentarios