Entre los destinos más elegidos
Arolíneas Argentinas vendió más de 11 mil vuelos a Ushuaia en Semana Santa
La línea aérea de bandera tuvo un fin de semana largo de Pascua récord, con 300 mil pasajeros que volaron por todo el país.Aerolíneas Argentinas transportó durante este fin de semana largo de Semana Santa más de 300 mil pasajeros, cifra histórica según informaron desde la línea aérea de bandera.
El número supera el récord de Semana Santa de 2018, con 270 mil pasajeros transportados dicho fin de semana largo por Pascuas.
Los destinos más solicitados fueron: Córdoba con más de 16.000 pasajes vendidos, Mendoza e Iguazú con más de 14.000, Bariloche con más de 12.500 y El Calafate, Ushuaia y Salta con más de 11.000.
Durante este fin de semana, Aerolíneas dispuso un operativo especial con importantes aumentos en las frecuencias de sus vuelos, operando un promedio de 253 salidas diarias, lo que significa entre 20 y 25 vuelos más que en un día estándar.
Para ello, la empresa estableció un cronograma con una serie de vuelos de refuerzo a los principales destinos turísticos de la Argentina.