Para las convencionales constituyentes

Dónde voto en Ushuaia: consultá el padrón definitivo

El Poder Judicial de TDF, a través del Jugado Electoral, detalló cómo realizar la consulta del padrón definitivo de las próximas Elecciones Municipales Extraordinarias Ushuaia 2022 Convencionales Constituyentes.
martes, 19 de abril de 2022 · 16:22

El Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, a través del Juzgado Electoral provincial, informó que ya se encuentra el padrón electoral definitivo para las próximas Elecciones Municipales Extraordinarias Ushuaia 2022 Convencionales Constituyentes.

Podes consultar dónde votas el próximo 15 de mayo de manera online en el padrón electoral definitivo ingresando a webpadron.justierradelfuego.gov.ar/consultar con tu DNI.

Ante cualquier duda o reclamo podes acercarte a Gobernador Paz 602 (Ushuaia), llamar al 02901-441584 o contactarte a [email protected].

La Junta Electoral Municipal de Ushuaia multará por $1.600 a aquellos electores que no se presenten a votar en los próximos comicios convencionales constituyentes del 15 de mayo y no justifiquen su ausencia en el término de los 60 días corridos posteriores.

Comentarios