Tras la malapraxis dental

María Valenzuela disfruta de Ushuaia mientras realiza su tratamiento odontológico

La actriz llegó hace una semana a Tierra del Fuego para finalizar su tratamiento de recuperación, luego de haber llegado a pesar 35 kilos por la malapraxis dental que le realizaron. La atiende un odontólogo de su máxima confianza, una amigo de toda su vida, según contó.
martes, 19 de abril de 2022 · 13:03

La actriz María Valenzuela, quien llegó hace una semana a Ushuaia para terminar con su tratamiento odontológico, se encuentra disfrutando de la ciudad como una turista más. 

Este martes por la mañana, Valenzuela subió un vídeo a sus reels de Instagram donde se la ve realizando la típica excursión del Canal Beagle.

La actriz viajó a Ushuaia con el objetivo de terminar con su tratamiento de recuperación tras una mala praxis dental que le provocó un grave y crítico estado de salud que la llevó a pesar 35 kilos.

En Tierra del Fuego, es atendida por un odontólogo de su confianza, un amigo de toda la vida. "Hasta el fin del mundo no paro", había posteado la actriz en sus redes sociales desde el avión que tomó la semana pasada.

Antes de viajar, Valenzuela agradeció al odontólogo con quien inició el tratamiento: "Gracias Lucas García Sánchez por atenderme el último día antes de viajar a Ushuaia. ¡Qué bueno que encontraste la infección que tanto me hacía doler! ¡Ya comienzo con el antibiótico!", publicó en Instagram.

La actriz había comentado que los reiterados problemas de salud desencadenados por la mala praxis por parte de un odontólogo llamado Manuel, llegó a pesar 35 kilos y estuvo internada reiteradas veces.

Comentarios

Otras Noticias