Tenía 96 años

Ushuaia de luto: profundo dolor por el fallecimiento de Don Francisco “Paco” Fernández

Don Paco Fernández era el fueguino nacido y criado más antiguo que tenía en vida la ciudad de Ushuaia. Toda la comunidad expresa sus condolencias.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:30

Toda la comunidad de Ushuaia lamenta este miércoles el fallecimiento del querido Don Paco Fernández, el fueguino nacido y criado más antiguo que tenía en vida la ciudad de Ushuaia.

Pobladores de Ushuaia envían sus fuerzas su los familiares y allegados de Don Paco en este momento difícil y expresan su pesar por la noticia.

El antiguo poblador de Ushuaia falleció a los 96 años.

Se invita a familiares y amigos a la ceremonia de despedida, a realizarse en la Sala “B” de nuestras instalaciones ubicadas en la calle Kayen N° 131, hoy miércoles 20 de abril desde las 18.00 hasta las 21.00.

Posteriormente se procederá a realizar el Servicio Exequial de Cremación. Enluta a las familias Fernández, García, Bello, Flores y Canga, demás familiares y amigos. Quienes lo recordaran con inmenso cariño.  

Por su parte, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, expresó que “con profunda tristeza quiero despedir a Don Francisco Fernández, querido vecino de nuestra ciudad, que fue un pionero y un antiguo poblador que vio crecer a nuestra Ushuaia a lo largo de su vida. Asimismo, quiero hacer llegar mi cariño y acompañamiento a sus familiares y amigos en estos difíciles momentos. QEPD”.

 

Comentarios