USHUAIA

Destacan avances en obra de red de agua potable en los macizos K y D

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia se observó que en el lugar “se construyen gaviones en la cisterna y se realiza el picado de roca para el acueducto”.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:52

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en la obra que se lleva adelante los macizos K y D, e indicó que en el lugar “continúa la construcción de la cisterna y red de agua potable para los barrios ubicados en el sector que se lleva adelante con el financiamiento del gobierno nacional”.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, comentó que en el lugar “se están armando gaviones en la cisterna que permitirán contener el talud”.

La funcionaria recordó que se trata de “una cisterna de 500 metros cúbicos que ya fue hormigonada y que será abastecida por otra cisterna ubicada en el barrio El Mirador”.

Por otro lado comentó que “también se está picando roca en la zona de tendido del acueducto que comunica ambas cisternas y que se construye con caños de 200 milímetros en una extensión de 1600 metros lineales”.

Comentarios