USHUAIA

Realizan tareas de refacción de escaleras públicas de la ciudad

Desde el Municipio se precisó que actualmente se está trabajando en la escalera que se ubica entre las calles de Lirios de los Valles y Monseñor Scriva, la cual cuenta con una longitud de unos 72 metros lineales; y en la que se ubica en Alem y Las Violetas, con una longitud de 25 metros lineales, “donde ya se están colocando los escalones y descansos”.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:50

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de “construcción de las distintas escaleras” por parte de las cuadrillas de servicios públicos.

Los trabajos están planteados en el marco de las acciones orientas a la “puesta en valor de diferentes espacios públicos”, llevados adelante por el ejecutivo capitalino.

La titular del área comunal mencionada,  Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que actualmente se está trabajando en la escalera que “se ubica entre las calles de Lirios de los Valles y Monseñor Scriva”, la cual “cuenta con una longitud de unos 72 metros lineales”.

“En esta obra se está recuperando la posición de las bases y columnas metálicas, para poder adaptar próximamente la escalera”, explicó la funcionaria.

La doctora Muñiz Siccarde también dio cuenta de la misma tarea para la escalera que se ubica en Alem y Las Violetas, con una longitud de 25 metros lineales, “donde ya se están colocando los escalones y descansos”.

Comentarios