USHUAIA

Avanzan tareas de hormigonado en matadero municipal

Desde la Secretarías de Planificación e Inversión Pública de la ciudad capital se contó que este miércoles “se vertieron 30 m3 de hormigón H30, para la base y muros perimetrales de la cámara principal”.
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:33

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances en los trabajos para la adecuación de la planta de faena del matadero municipal, que se llevan adelante con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Púbica.

El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, contó que este miércoles “se vertieron 30 m3 de hormigón H30, para la base y muros perimetrales de la cámara principal”.

“Estos trabajos que realiza personal de la Dirección de Control Operativo  permitirán al matadero un adecuado tratamiento, pensando en el crecimiento previsto de la planta para los próximos años”, señaló el funcionario capitalino.

Videla recordó que en el edificio se realizó ya “el mejoramiento de la instalación eléctrica, la calefacción, la iluminación, así como el procesamiento de afluentes”.

“Los trabajos continúan con la conformación de las cámaras, vertiendo hormigón sobre las armaduras reforzadas de hierro ya instaladas”, explicó el Subsecretario de Servicios Públicos, quien consideró que “ésta es una importante obra de infraestructura”, toda vez que “permitirá al matadero operar de forma más eficiente y sustentable”

Comentarios