HASTA EL 2025

Cámara de Comercio de Ushuaia renovó mandato en Consejo Directivo de CAME

Tras las elecciones realizadas en la Asamblea Ordinaria realizada este jueves, la entidad local retuvo el cargo de Consejero Titular del Consejo Directivo de la la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en la persona de la titular de la Cámara y vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Claudia Fernández.
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:23

La Cámara de Comercio de Ushuaia mantuvo su representación dentro de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), como Consejero Titular del Consejo Directivo de la entidad, cargo que ostentará hasta el 2025.

Desde la CCU se indicó que “la representación en CAME estará a cargo de la titular de la Cámara y vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Claudia Fernández”.

Cabe señalar que la elección de las nuevas autoridades se llevó adelante este jueves 28 de abril, en la reunión de la Asamblea General Ordinaria que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

La apertura de la asamblea estuvo a cargo del presidente de la CAME, Alfredo González, quien subrayó que las pymes “son el motor que dinamiza la economía” y planteó la necesidad de “contar con un camino de certidumbre que permita seguir invirtiendo en el país”.

“Necesitamos políticas de estado perdurables, diálogo y madurez política para avanzar”, remarcó el citado dirigente empresarial.

Comentarios