USHUAIA

Municipio entubó zona de chorrillos en camino al Glaciar Le Martial

Así lo informó el coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios de la capital fueguina, Sergio Baiocchi, quien señaló que se trata de “un trabajo que habían solicitado desde el sector turístico para mejorar la transitabilidad en el camino al Glaciar Martial, a partir de los inconvenientes que generaba el agua de unos cursos de agua que fluían por el pavimento”.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:20

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó el entubado de un sector de chorrillos cuyas aguas afectaban el camino al Glaciar Martial.

Así lo informó el coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios del Municipio, Sergio Baiocchi, quien señaló que se trata de “un trabajo que habían solicitado desde el sector turístico para mejorar la transitabilidad en el camino al Glaciar Martial, a partir de los inconvenientes que generaba el agua de unos cursos de agua que fluían por el pavimento”.

El funcionario capitalino explicó que fueron los propietarios de los hoteles ubicados en el sector quienes “compraron caños y otros materiales”, mientras que la Municipalidad “aportó personal y maquinaria propia para poner en valor la subida al glaciar”.

“También se realizó el fresado de un tramo de la arteria, ya que está previsto que tras la veda invernal se coloque asfalto nuevo”, destacó Baiocchi.

Comentarios

Otras Noticias