PUERTA A PUERTA

Ponen en marcha servicio de recolección de residuos en Andorra

El hecho fue confirmado por el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, Mauro Pérez Toscani, quien recorrió el lugar junto a personal de Inspectoría de Higiene Urbana y de Agrotécnica Fueguina, “para informarles a los vecinos sobre el cronograma y las condiciones que deben cumplir”.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:06

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio de la prestación del servicio de recolección de residuos puerta a puerta en el Valle de Andorra.

El hecho fue confirmado por el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Ushuaia, Mauro Pérez Toscani, quien recorrió el lugar junto a personal de Inspectoría de Higiene Urbana y de Agrotécnica Fueguina, “para informarles a los vecinos sobre el cronograma y las condiciones que deben cumplir”.

“Es la última ampliación que hemos incorporado al servicio de recolección de residuos puerta a puerta en la ciudad”, destacó el funcionario.

Pérez Toscani precisó que la  recolección en el barrio se realizará de lunes a sábados, a partir de las 8 de la mañana; y remarcó la “necesidad y la obligatoriedad de la colocación del cesto de residuos en el frente de las casas”.

Cabe destacar que el personal de la Secretaría, debidamente identificado, recorrió puerta a puerta el barrio de Andorra y “entregaron folletos con información importante para que los vecinos lo tengan en cuenta”.

En las recomendaciones planteadas figuran, por ejemplo, que los perros deben estar atados  o bien del lado de adentro de sus domicilios; que los cestos estén ubicados en los lugares correctos y que sean accesibles para el recolector.

Comentarios