USHUAIA

Destacan desarrollo del Programa de Turismo Newsan con la municipalidad

La propuesta contempla recorridos turísticos con circuitos industriales, de manera gratuita, y tiene como objetivo que “tanto residentes como turistas tengan la posibilidad de ver, desde adentro, cuál y cómo es el trabajo que se lleva adelante en las plantas 3, 5 y 6 de la empresa Newsan”.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 18:51

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad destacó el desarrollo que viene teniendo el programa de Turismo Newsan que llevan adelante con dicha empresa.

La propuesta contempla recorridos turísticos con circuitos industriales, y tiene como objetivo que “tanto residentes como  turistas tengan la posibilidad de ver, desde adentro, cuál y cómo es el trabajo que se lleva adelante en las plantas 3, 5 y 6 de la empresa Newsan”.

“Esta propuesta nos permite poner en valor la industria, la tecnología, los procesos y su gente”, subrayó la secretaria de Turismo municipal, Silvina Bello, quien señaló que “a través de esta propuesta, se puede compartir el gran trabajo que hace la industria local”.

Según se indicó desde el gobierno capitalino, “para realizar este circuito turístico gratuito, pueden reservar su cupo a los teléfonos de la Secretaría de Turismo: 432000/432001/437666 o al mail [email protected]”.

Las salidas son los jueves, con punto de encuentro a las 9 de la mañana en las oficinas ubicadas en Prefectura Naval 470.

Desde allí, sale un micro que los lleva hasta las plantas y los vuelve a traer a las 12 del mediodía, aproximadamente.

Los grupos son reducidos, con cupos limitados hasta 15 personas por circuito.

Comentarios