Tras el repudio de la obra social

Continúa el acampe de ATE frente a la OSEF y crece la tensión: "No hay toma, necesitamos con urgencia que se resuelva el problema"

El secretario general de ATE Ushuaia, Carlos Córdoba, aclaró que no se trata de una toma de las oficinas: "Estamos afuera, manifestando de forma pacífica y sin perjudicar el trabajo de ningún compañero y compañera".
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:48

Afiliados, delegados y dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) continúan manifestándose este martes frente a las oficinas de OSEF en Ushuaia, donde montaron un acampe.

Luego de que la obra social haya repudiado este lunes la ocupación gremial al sostener que "solo generan caos y angustia", el secretario General de ATE Ushuaia, Carlos Córdoba, manifestó que "no hay toma de establecimiento, estamos afuera, manifestando de forma pacífica y sin perjudicar el trabajo de ningún compañero y compañera".

"Estamos esperando a las 14 horas para hacer una asamblea general con los compañeros y ver cómo se sigue para adelante. Necesitamos con urgencia que solucionen el problema de nuestra obra social", expresó en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.

"Nos tienen de un lado para el otro con mentiras, diciéndonos que van a solucionar la situación de la obra social y la verdad es que ese juego lo conocemos hace mucho tiempo y por eso queremos que esto se solucione lo antes posible", sentenció.

 

Comentarios