USHUAIA

El Mercado Concentrador de precios populares estará en Bahía Golondrina

La propuesta se desarrollará entre este lunes y miércoles -en el espacio cultural “Actuar”, ubicado en la calle Independencia 725-, en el horario de 10 a 18. Desde el Municipio se observó que “esta semana sumamos una gran novedad, ya que quienes nos visite en el espacio  podrán acceder a información nutricional y recetas saludables a base de los productos que se pueden conseguir en dicho espacio”.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:29

La Municipalidad de Ushuaia anunció una nueva edición –entre este lunes y miércoles, en el horario de 10 a 18- del “Mercado Concentrador” de precios populares, que se desarrollará en el espacio cultural “Actuar”, ubicado en la calle Independencia 725 del barrio Bahía Golondrina.

El hecho fue confirmado por el secretario de Economía y Finanzas de la ciudad, David Ferreyra, quien destacó que “seguimos llevando el Mercado Concentrador de Precios Populares a los barrios para que más vecinos puedan aprovechar los descuentos y promociones en alimentos en un contexto económico complejo como el que estamos atravesando”.

El funcionario subrayó, también, que “estamos reforzando el programa de precios populares con una comunicación clara e información accesible en materia nutricional, con recetas y recomendaciones nutricionales para mejorar la alimentación de nuestras familias”.

Desde el Municipio se observó que “esta semana sumamos una gran novedad, ya que quienes nos visite en el espacio  podrán acceder a información nutricional y recetas saludables a base de los productos que se pueden conseguir en dicho espacio”.

En ese sentido se adelantó que quienes acudan al lugar “tendrán la posibilidad de escanean un código QR y acceder a recetas sencillas, con productos del mercado concentrador y a un precio excelente”.

Comentarios