USHUAIA

Municipio e Iglesia Adventista del 7mo Día firman acuerdo para uso de gimnasio en “La Cantera”

A partir del convenio, los integrantes de la institución religiosa podrán hacer uso de ese espacio durante los domingos al mediodía “para realizar actividades recreativas o sociales, de bien común y sin fines de lucro”.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:06

La Municipalidad de Ushuaia y la Iglesia Adventista del Séptimo día firmaron un Acta Acuerdo mediante la cual se autoriza a ka institución religiosa el uso del centro comunitario Victor Grosz, ubicado en el barrio La Cantera, durante los domingos al mediodía “para realizar actividades recreativas o sociales, de bien común y sin fines de lucro”.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Culto, Ricardo Romano; y el subsecretario de Fortalecimiento Territorial de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sergio Niz; quienes rubricaron el acuerdo en nombre de la Municipalidad de Ushuaia, junto al pastor Alexander Parra en nombre de la Iglesia.

“Este tipo de convenios tiende a fortalecer los lazos religiosos y espirituales de la comunidad en las distintas congregaciones,  y la Municipalidad de Ushuaia alienta este tipo de acciones como política de gestión del intendente Walter Vuoto para los vecinos y vecinas”, argumentó Niz.

Comentarios