USHUAIA

Municipio realizará nuevo dispositivo de vacunación contra el Covid

La propuesta -que busca acelerar el proceso de inmunización, acercando la vacuna del Covid-19 a aquellos que han quedado fuera de los esquemas- se desarrollará el próximo jueves 26 de mayo, en el horario de 10 a 17, en el Polo Deportivo de Andorra.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:27

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -el próximo jueves 26 de mayo, en el horario de 10 a 17- de un nuevo dispositivo de vacunación contra el Covid, en el Polo Deportivo de Andorra.

“La propuesta busca acelerar el proceso de inmunización, acercando la vacuna del Covid-19 a aquellos que han quedado fuera de los esquemas”, explicó el titular de dicha Secretaría, Lucas Corradi.

El funcionario explicó que la propuesta está destinada a niños desde los 3 años hasta adultos, con el propósito de “ir alcanzando a las y los que no se han vacunado, los que se encuentran solo con una dosis o les falta el refuerzo”.

“Concentramos la actividad en un día para aprovechar la mayor cantidad de vacunas, al no venir en un formato de monodosis, y así seguir cuidando a nuestros vecinos”, argumentó el doctor Corradi, quien indicó que la atención se realizará “por orden de llegada”.

Comentarios

Otras Noticias