USHUAIA

Tránsito: Municipio destacó realización de “controles y prevención”

Desde el gobierno capitalino se destacó “el trabajo articulado con diversas instituciones como Policía y Gendarmería”; y se adelantó que en el próximo operativo federal “también va a estar presente la Policía Federal, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Transporte de la Provincia”.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:58

La Municipalidad de Ushuaia destacó el desarrollo que vienen teniendo las acciones de control vehicular y prevención de accidentes en las calles de la ciudad, que lleva adelante a través del personal del área de Tránsito.

“Seguimos trabajando fuertemente con presencia territorial en la vía pública”, subrayó la secretaria de Gobierno de la ciudad, Yesica Garay, quien comentó que “los inspectores de tránsito vienen realizando trabajos de prevención y de control de documentación de vehículos, conductores y de choferes”.

La funcionaria capitalina destacó, también, “el trabajo articulado con diversas instituciones como Policía y Gendarmería”; y adelantó que en el próximo operativo federal “también va a estar presente la Policía Federal, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Transporte de la Provincia”.

En ese marco, Garay recomendó a los vecinos de la ciudad que “circulen con toda la documentación y respeten las normativas de tránsito a fin de prevenir accidentes”.

Comentarios

Otras Noticias