Servicio de comedor garantizado para todos los turnos

Colegio de Ushuaia suspendió las clases de este viernes por falta de calefacción

Así lo comunicaron desde el J.M. Sobral, donde se expone sobre la "insuficiencia de los sistemas de calefacción" para garantizar un ambiente con temperaturas adecuadas, frente a las condiciones climáticas
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:46

Las autoridades del Colegio Provincial "Dr. Jose María Sobral" de la ciudad de Ushuaia dispusieron la suspensión de actividades en la institución para el viernes 27 de mayo, por deficiencias en el sistema de calefacción.

 

A través de un comunicado difundido públicamente esta noche de jueves, desde el equipo directivo del establecimiento ubicado en el barrio Felipe Varela se indicó que las actividades "se suspenden en el turno mañana debido a las bajas temperaturas registradas en las aulas y áreas comunes".

 

Respecto a si los demás turnos (tarde y vespertino) tendrán clase, se aclaró que se comunicará "en el transcurso de la mañana la situación para el resto de la jornada".

 

"Se ha definido por parte del personal del establecimiento sostener la medida mientras persistan las bajas temperaturas y no se modifique o resuelva una calefacción adecuada", añadieron.

 

Al margen y previo a lo anterior, se informaba que "por la gran demanda existente el servicio de comedor se garantizará para los tres turnos".

Galería de fotos

Comentarios