USHUAIA

Avanza proceso para construcción de obras en el barrio Colombo

Se trata de obras de pavimento, veredas y un Centro Comunitario que beneficiarán directamente a 180 familias. A tales efectos el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH) realizó el acto de apertura de sobres de licitación.
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:04

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH) realizó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 9/22 para la obra de “Integración Socio Urbana del Barrio Colombo”, consistente en la ejecución del pavimento, veredas y un Centro Comunitario ubicado estratégicamente en el sector.

Tras observar que la obra demandará “una inversión de $162.815.448,75”, desde el citado organismo provincial se destacó que “serán más de 180 familias las que se verán beneficiadas directamente con estas obras”, así como también “comercios y zonas aledañas”.

El proyecto complementará trabajos de regularización que se están llevando adelante desde el IPVyH, tanto en Ushuaia como en Río Grande.

“Son obras de infraestructura básica en la que se provee a vecinos de servicios de red en todo el barrio, hasta la construcción de 80 soluciones habitacionales para generar un crecimiento organizado para el Colombo mediante la reubicación de familias”, señaló el vicepresidente del IPVyH, Alejandro Ramb.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en la sede del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de Ushuaia.

Comentarios