Tras acreditarse parte del pago de la deuda

OSEF: la Clínica San Jorge restableció la atención a afiliados

Así lo confirmó el director de la clínica, Carlos Sánchez Posleman, quien aseguró que desde las 15 de este jueves se restableció la atención médica a los afiliados de la OSEF.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:12

El director de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, confirmó este jueves por la tarde que desde las 15 se restablece la atención médica a los afiliados de la OSEF, tras el pago parcial de la deuda que mantienen la obra social para con el centro médico privado. 

"En el día de hoy se acreditó el pago", confirmó Sánchez Posleman y luego aclaró que "esto es acorde a lo que se había pactado en pagar, o sea no es el total sino una parte de lo que se adeuda". A la vez, agregó que "conformen pasan los días se comienza a emitir facturas y la deuda vuelve a incrementarse".

No obstante, insistió en que desde hoy mismo “seguiremos trabajando normalmente con la obra social", aunque esperan "encontrar soluciones para que esto no se vuelva a reiterar en 20 días cuando tengamos que recibir nuevamente los pagos", sentenció en declaraciones a Radio Provincia Ushuaia.

La Clínica San Jorge había anunciado el 28 de abril la suspensión de prestaciones, a excepción de urgencias y pacientes oncológicos, a la Obra Social del Estado (OSEF) por falta de pagos.

Comentarios