USHUAIA

Autoridades municipales y nacionales recorrieron obras del PROCREAR 2

El proyecto se lleva adelante en la Urbanización San Martín, donde se construirán 120 viviendas. Desde el Municipio capitalino se destacó que ya se comenzó el trabajo de suelo para la construcción de las nuevas soluciones habitacionales.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:49

Autoridades de la Municipalidad de Ushuaia y del Gobierno nacional recorrieron obras correspondientes al PROCREAR II, en la urbanización “San Martín”, donde se construirán 120 viviendas.

Hasta el lugar se acercaron la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Yanira Martínez; la subsecretaria de Abordaje y Gestión nacional del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, María de los Angeles Higonet; y a la directora nacional de Monitoreo y Evaluación de Programas de la Dirección Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales, Ángeles Legisa.

Tras señalar que ya se comenzó el trabajo de suelo para la construcción de las nuevas soluciones habitacionales, Martínez comentó que “esta recorrida por el predio donde se ejecuta la obra con el Gobierno nacional forma parte del monitoreo permanente que realiza Nación sobre las obras que realizamos en conjunto, verificando su avance en este nuevo lugar donde continuamos con este desarrollo urbanístico del PROCREAR”.

Comentarios