Corte de agua programado por obras

Finalizaron los trabajos de la DPOSS sobre el acueducto en Av. Magallanes

El servicio de agua potable se irá regularizando paulatinamente en el sector comprendido desde la calle Marcos Zar hasta Yaganes, y desde Av. Alem hasta Av. Maipú, en Ushuaia.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:34

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) comunicó que finalizaron los trabajos complementarios sobre el acueducto principal ubicado en avenida Magallanes en Ushuaia y ya se restableció y de a poco se normaliza el servicio de agua.

Los trabajos incluyeron verificación de la reparación realizada el día 25 de mayo, reajuste, prueba con presión y tapada con cama de arena.

Además, estas tareas complementarias incluyeron la refuncionalización de 3 válvulas exclusas sobre la cañería principal: una ubicada en calle Karukinka y Av. Magallanes, la otra en calle Onas y Av. Magallanes y la tercera en Av. Magallanes y Piedrabuena, dejándolas operativas a la culminación de estos trabajos.

El servicio se irá regularizando paulatinamente en el sector comprendido desde la calle Marcos Zar hasta Yaganes, y desde Av. Alem hasta Av. Maipú y cuadras aledañas, confirmó Aguas Fueguinas.

Comentarios

Otras Noticias