Que reformarán la Carta Orgánica

Se realizó la proclamación de los 14 convencionales constituyentes

El Juzgado Electoral realizó la entrega de diplomas a los Convencionales Constituyentes electos que formarán parte de la Convención para reformar la Carta Orgánica de Ushuaia.
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:07

La Junta Electoral Municipal de Ushuaia realizó este viernes por la mañana la ceremonia de proclamación y entrega de diplomas a los 14 convencionales constituyentes que resultaron electos para reformar la Carta Orgánica de la ciudad.

El acto se desarrolló en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales de Ushuaia, ubicado en Congreso Nacional 502.

Recibieron sus diplomas quienes formarán parte de la Convención: Walter Vuoto (Más Ushuaia), Liliana Fadul (Somos Fueguinos), Ramiro Requejado (Juntos por el Cambio), Laura Ávila (Más Ushuaia), Juan Carlos Pino (Más Ushuaia), Valter Tavarone (Somos Fueguinos), Fernando Darío Oyarzún Santana (Unidos por Ushuaia), Javier Branca (Si, Ushuaia), Mónica Susana Urquiza (Movimiento Popular Fueguino), Myriam Canga (Juntos por el Cambio), Erica Fossati (Más Ushuaia), Agustín Pedro Coto (Republicanos Unidos), Viviana Remy (Somos Fueguinos) y Sergio Niz (Más Ushuaia).

La mayoría de los convencionales se manifestó en las redes sociales y agradecieron a sus votantes. Los 14 conformarán la Convención y debatirán la reforma de 106 artículos de la Carta Orgánica. 

 

 

Comentarios