En la penúltima jornada

La Noche Más Larga: tras la presentación de El Chaqueño Palavecino, llega La Mona Jiménez

La jornada de folklore de la fiesta nacional fueguina estuvo a cargo de Orellana Luca y El Chaqueño Palavecino. En el marco de los 50 años de su carrera, La Mona Jiménez traerá esta noche todo el calor y el ritmo del cuarteto a Ushuaia.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:18

Uno de los show más esperados de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga que se celebra en Ushuaia es el de La Mona Jímenez, quien se presentará este lunes por la noche en el polideportivo municipal Cochocho Vargas. 

En la penúltima noche de la fiesta nacional fueguina, La Mona desplegará todo el calor y el ritmo del cuarteto cordobés en el Fin del Mundo, para festejar también los 50 años de su carrera en un polideportivo que se espera colmado.

En la antesala de la última noche de cuarteto, que estuvo precedida por La Konga, Orellana Luca y El Chaqueño Palavecino cerraron anoche la última noche de folklore, ante un público que disfrutó en familia y bailó al ritmo de una zamba o chacarera.

Con un repertorio repleto de sus más grandes clásicos, el Oscar Esperanza Palavecino tiñó de peña folklórica La Noche Más Larga.

La Noche Más Larga cerrará este martes a puro rock con la aplanadora del rock, Divididos, banda del oeste bonaerense liderada por Ricardo Mollo.

Comentarios

Otras Noticias