MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Destacan avances en tareas de bacheo y mantenimiento de calles

Desde el gobierno comunal se dio cuenta de los trabajos realizados en la rotonda del ingreso al barrio Andorra, con productos de alta tecnología, maquinaria y personal municipal.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:27

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia destacó los avances en las tareas de bacheo y mantenimiento que viene realizando en distintos puntos de la ciudad e indicó que se está realizando trabajos en la rotonda del ingreso al barrio Andorra, con productos de alta tecnología, maquinaria y personal municipal.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, comentó al respecto que “si bien tenemos un esquema de trabajo definido y un cronograma para realizar bacheos, estamos abocados a cubrir las situaciones más urgentes, y a darle la respuesta inmediata los vecinos”.

El citado funcionario explicó que “este producto es nuevo y está aditivado con un polímero que le da cohesión y adherencia, teniendo en cuenta las bajas temperaturas y humedad que se registra durante el invierno en nuestra ciudad”.

Además destacó que “la fórmula contiene factores térmicos y alterables para que puedan perdurar en el tiempo”.

“Este método nos permite darle continuidad a los trabajos de mantenimiento que venimos realizando en distintos puntos de la ciudad, aún con la presencia de nieve y con un clima extremo”, subrayó Baiocchi.

Comentarios