Artistas locales

Los Hermanos Pérez agradecieron a la organización de La Noche Más Larga de Ushuaia

La agrupación folklórica de Tolhuin se presentó el domingo en el polideportivo Cochocho Vargas. Tras su show agradecieron y destacaron la organización del evento.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:39

El conjunto tolhuinense "Los Hermanos Pérez" se presentó el domingo en la jornada de folklore de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga de Ushuaia.

Luego de presentación, los artistas locales agradecieron a través de un comunicado a la Municipalidad de Ushuaia y los funcionarios de la ciudad por la invitación y la organización del evento.

El agradecimiento también estuvo dirigido el equipo encargado del sonido (Up-Show), al Sindicato Argentino de Músicos y los medios de comunicación presentes que cubrieron La Noche Más Larga.

"Este año ha sido una fiesta especial, pospandemia con la necesidad del reencuentro y el abrazo", remarcaron a la vez que agradecieron al público que viajó hasta Ushuaia el que estuvo presente a la distancia a través de las redes sociales.

Ushuaia Municipalidad Matias Rodriguez Luu00eds Rolando Barru00eda Juan Esteban Sadem Tdf Luis Alberto Champonnay Sara Warren...

Posted by Hermanos Perez on Tuesday, June 21, 2022

 

Comentarios

Otras Noticias